• Categoría de la entrada:Blog / Business

La unión de competencias empresariales como herramienta para fortalecer el protagonismo en el mercado y elevar unos cuantos peldaños la calidad en el servicio. Una fórmula de cooperación muy eficiente desde instrumentos como consorcios o clústeres, e igualmente solvente cuando se explota desde ámbitos sectoriales o locales de manera menos institucional. Una colaboración entre administradores de fincas y la distinción inmobiliaria de Rightplace que es una apuesta ganadora para ambas actividades y sus clientes.

A pesar de tener algunas funciones coincidentes en cuanto a los servicios que ofrecen, podríamos generalizar afirmando que mientras una administración de fincas concreta su día a día en la gestión de los bienes comunes de los propietarios de una comunidad de vecinos, la cotidianidad de Rightplace  está centrada en los servicios de mediación, comercialización, gestión y asesoramiento en cualquier tipo de transacción mobiliaria.

Una frontera lo suficientemente sólida y elevada como para diferenciar claramente las funciones de cada servicio, pero también con incontables aberturas que invitan a fomentar la cooperación y complementariedad desde el nexo común de los bienes inmuebles y la relación de proximidad con sus propietarios. 

Una win-win en dos direcciones, una fórmula de colaboración transparente y rigurosa que de cara a los administradores de fincas les permite complementar el servicio a sus clientes con activos de los valores Rightplace como:

Análisis de la inversión y estudios de mercado. El mercado inmobiliario es una excelente alternativa para invertir, siempre y cuando se sepan interpretar bien las oportunidades. Rightplace analiza la potencial rentabilidad de la inversión inmobiliaria que planteen los clientes.

  • Comercialización. Rightpace distribuye las propiedades a través de aquellos canales que mejoran el resultado del producto, cerrando acuerdos con multinacionales, escuelas de negocios y relocators internacionales. Una fortaleza multicanal con anuncios en los principales portales nacionales y en más de 120 portales internacionales de 60 países.
  • Una amplísima selección de apartamentos boutique en Barcelona y Madrid. Totalmente equipados, amueblados y preparados para entrar a vivir al momento. Ideales, entre otras opciones, para traslados laborales, estudios y impasses de reforma de viviendas.
  • Acompañamiento en el proceso de desinversión, vendiendo activos tanto a particulares que buscan vivienda como a inversores que trabajan con Rightplace de forma regular.
  • Rightplace gestiona proyectos de obras, reformas, interiorismo y decoración . Aportamos confianza, calidad y experiencia en nuestros proyectos al contar con un pool top de profesionales.
  • Fotografía profesional, home staging, videos 3D, análisis de portales nacionales e internacionales, campañas de publicidad, redes sociales y relaciones públicas. El expertise de Rightplace en Marketing Inmobiliario es un valor añadido fundamental en la comercialización de viviendas.

Una fórmula de colaboración con diversos administradores de fincas de Barcelona y Madrid que desde hace unos años fomentamos con éxito en ambas direcciones desde Rightplace. Una fórmula de suma de valores que, en definitiva, multiplica la fortaleza del administrador de fincas, de Rightplace y del servicio a sus clientes.

Puedes conocer más sobre los servicios inmobiliarios de Rightplace visitando el site corporativo , nuestros perfiles sociales en LinkedIn , Instagram  y Facebook  o conocer alguna de las novedades sectoriales accediendo a nuestro Blog .