• Categoría de la entrada:Blog / Business

La volatilidad de los mercados y la complejidad de los productos financieros hacen que cada vez más inversores acudan a profesionales para que les aconsejan a la hora de decidirse por uno u otro tipo de inversión. La asesoría financiera, una fórmula solicitada tanto por empresas como particulares, brinda el expertise necesario para gestionar estas decisiones económicas de forma adecuada y colaborar en sus metas financieras.

Al contrario que los bancos y determinadas entidades, los servicios y asesores financieros no intentan comercializar ningún producto o plan concreto de ahorro. Sin influencias externas ni dependencias de actuación, su finalidad es aconsejar sobre las mejores opciones atendiendo a las necesidades y objetivos específicos planteados en cada caso. Un servicio que permite al usuario, a grandes rasgos:

  • Ofrecer opciones de productos personalizados y adaptados al perfil de riesgo de cada cliente.
  • Ayudarlo a tomar las mejores decisiones sobre inversión para la consecución de sus objetivos financieros.
  • Estudio y análisis del Plan de Acción.

Un asesoramiento sobre productos, acciones o su mix con un triple beneficio.

  • Organizar el patrimonio. Asesorar en la gestión del dinero, analizar los flujos de capital y detectar los posibles problemas que puedan limitar o condicionar su salud financiera.
  • Rentabilizar del patrimonio. Pool de acciones para conseguir el máximo beneficio del dinero, siempre alienadas con objetivos y riesgos.
  • Analizar el mejor método de ahorro. Elaborar un plan de inversión adaptado y personalizado.

Acción a la planificación

Una relación, en definitiva, de alta confianza y comunicación entre cliente y asesoría, más focalizada en la información, el análisis y la planificación de estrategias que en la acción. Y, por tanto, con evidentes áreas de intersección con los servicios inmobiliarios de Rightplace.

Un complemento entre firmas de doble dirección. Nutriente de leads que requieren de decisiones de inversión que van más allá de las operaciones inmobiliarias y, en sentido contrario, para poner en ejecución comercial recomendaciones de inversión, desinversión y optimización de activos inmobiliarios.

Nuestra experiencia de más de 15 años, primero desde el sello Aspasios y ahora culminando la mayoría de edad bajo la fórmula Rightplace, nos avalan como partner de eficiencia para las asesorías financieras y sus profesionales en diversos ámbitos de actuación.

Inversión inmobiliaria

El mercado inmobiliario se presenta como una excelente alternativa de inversión para aquellos clientes que saben cómo actuar ante las oportunidades de mercado. Un activo tangible y heredable, no especialmente expuesto a las variables económicas, más estable que otras opciones y de notables rendimientos. La red de conexiones Rightplace y su cartera de inmuebles en grandes ciudades como Barcelona y Madrid, abren enormes puertas a este tipo de oportunidades.

Comercialización. Alquiler y venta de activos

Rightplace diseña la comercialización desde la distribución de las propiedades a través de aquellos canales que mejoran el resultado y visibilidad del producto. Una fortaleza multicanal con anuncios en los principales portales nacionales y en más de 120 portales internacionales de 60 países que es garantía de éxito económico.

Tanto en desinversión (venta) como en la rentabilización desde el alquiler por temporada, un proceso gestionado siempre desde la empatía, la tranquilidad y la confianza.

Interiorismo y reformas

Rightplace es un interlocutor único para valorar las mejores opciones. Costes, ahorros, beneficios y gestión integral del proyecto de interiorismo o reforma. Aportamos confianza, calidad y experiencia en nuestros proyectos al contar con un equipo top de profesionales. Un equipo que transforma las actuaciones sobre la vivienda en un incremento del valor patrimonial.

Una filosofía de colaboración con diversas asesorías financieras que desde hace unos años fomentamos en Rightplace. Una fórmula de suma de capacidades que, en definitiva, multiplica la fortaleza del asesor financiero, de Rightplace y del servicio de ambos a sus clientes.

Puedes conocer más sobre Rightplace, nuestros servicios y posicionamiento en el mercado accediendo al site corporativo . También puedes estar al corriente de nuestras novedades y contenidos de interés relacionados con el universo inmo, siguiéndonos en los perfiles LinkedIn  e Instagram, o de interesantes contenidos relacionados con el universo de los servicios inmobiliarios en nuestro Blog corporativo.