• Categoría de la entrada:Blog / Business

En un mercado tan competitivo como el de los servicios inmobiliarios, saber transmitir la diferencia de una marca o empresa es uno de los esenciales de su estrategia de comunicación. En Rightplace somos plenamente conscientes de esta realidad y nuestra innegociable vocación por ser diferentes desde el contacto fresco, personal y hospitalario, también nos estimula a estar presentes en los principales medios y canales para comunicarlo. Un SER y ESTAR que con la aparición del otoño ha multiplicado su visibilidad.

En el Diari ARA , líder de prensa escrita en catalán con difusión en Cataluña, Baleares, parte de la Comunidad Valenciana y Andorra, el diferencial de Rightplace en el alquiler por temporada tuvo protagonismo en un interesante especial. En él Irina Costea, responsable de Marketing de Rightplace, señalaba la “gran demanda actual de activos que permiten a las personas movilidad, continuidad y flexibilidad”.

Extrapolado al ámbito de la vivienda, esto se traduce en la creciente demanda del Housing as a service en perfiles como estudiantes en diferentes momentos de su proceso de formación, undergraduates, directivos que se establecen puntualmente fuera de su hogar para proyectos multinacionales y, entre otros, nómadas digitales con disponibilidad para vivir en ciudades de referencia como Madrid o Barcelona.

Un atractivo report que podéis consultar íntegramente haciendo clic en la siguiente fotografía.

 

La sección de economía de La Vanguardia  también fijó su atención en algunos de los valores añadidos de Rightplace. La importancia de un buen asesoramiento y acompañamiento que garantice las operaciones es uno de los puntos en los que incidió Carlos Sánchez, Managing Director de Rightplace, señalando que “tanto inquilinos como propietarios valoran el compromiso real por nuestra parte a la hora de entender y resolver sus necesidades (…)  Hacer que todas las piezas encajen es un valor diferencial para ambos targets y esto, a nosotros, nos posiciona como un agente de calidad”.

El reportaje completo, a un solo clic en la fotografía que sigue a estas líneas.

El escaparate de Rightplace en La Vanguardia se ha visto redondeado también en offline con un pool de publirreportajes e inserciones que podemos ver a continuación…

… y en la versión dominical del emblemático periódico. Un SER y ESTAR de la diferencia Rightplace en medios de referencia que podéis complementar siguiendo el día a día de nuestra empresa en Redes Sociales como LinkedIn e Instagram , o con los interesantes contenidos relacionados con el universo de los servicios inmobiliarios del Blog corporativo .