• Categoría de la entrada:landing pages

Si eres propietario en Barcelona y necesitas poner tu propiedad en alquiler te gustará saber que en Rightplace cuidamos tu apartamento como si fuera nuestro.

Somos tu socio de confianza tanto en alquiler de larga estancia o alquiler por temporada. 

En Rightplace nos gusta tener muy en cuenta las prioridades del propietario. Sabemos que para poder desempeñar nuestro rol con garantías debemos cumplir todos los puntos y exigencias en los que se basan las relaciones con nuestros clientes propietarios.

Cuidamos tu apartamento en alquiler como si fuera nuestro.

Despreocuparse del día a día de la gestión (39%), una acertada selección de los inquilinos (22%) y obtener la máxima rentabilidad (22%) son los tres factores más destacados por los propietarios de viviendas en una reciente encuesta publicada en el Linkedin corporativo de Rightplace .

Tranquilidad: nuestros clientes deben tener la absoluta tranquilidad de que su propiedad en alquiler va a estar cuidada en todo momento.

Garantía: nuestros propietarios deben tener la absoluta garantía del pago de la renta puesto que esto es el principal argumento en el que se basa la confianza depositada. Para ello negociamos las condiciones de los contratos para que esto no ocurra.

Personalización: llevamos a cabo un proceso de personalización de nuestros servicios, ya que lo que es importante para nuestros clientes debe ser importante para nosotros y en ese sentido nos adaptamos a las exigencias más determinantes.

Sabemos que lo que para ti es importante podría no serlo para otras agencias de alquiler de inmuebles pero si lo son para nosotros.

Pero sobre todo, sabemos también que tener tu patrimonio cuidado en todo momento es fundamental.

Si necesitas contar con los mejores servicios de alquiler como propietario, puedes contar con nosotros.

Puedes contar con Rightplace.

Analizamos la potencial rentabilidad de la inversión
inmobiliaria que te has planteado y te ayudamos a interpretar las oportunidades.

Reformas & interiorismo
de la mano de los mejores profesionales.
Conocemos como añadirle valor a tu inmueble.

Marketing inmobiliario con fotografías profesionales, home staging, videos 3D, campañas de publicidad, redes sociales y RRPP… Todo lo que creas que puedes necesitar y lo que veamos nosotros que te puede ayudar.

Comercialización mediante los mejores canales para potenciar el resultado del producto. No te preocupes de nada, nosotros llevamos a cabo el property management y nos ocupamos de toda la gestión con los inquilinos.

Asset 2@2x

Eficiencia

Implementamos métodos eficaces con tal de cumplir los objetivos de nuestros clientes sin demoras ni pérdidas de tiempo.

Asset 3@2x

Innovación

Disponemos de todas aquellas herramientas novedosas que aportan valor a nuestra gestión.

Asset 4@2x

Empatía

Somos una organización empática, y eficaz lo que nos capacita para entregar un resultado alineado con las expectativas de nuestros clientes.

Nuestros clientes destacan de nosotros:

  • La relación con el equipo y su asesoramiento
  • La información y las actualizaciones
  • La gestión de incidencias
  • La evaluación del inquilino
  • La Confianza

 ¡Contáctanos!