• Categoría de la entrada:landing pages

Rightplace, un partner de referencia para los administradores de fincas  

La unión hace la fuerza y la especialización es la clave. Para todo Administrador de Fincas, contar con un partner como Rightplace es contar con una herramienta poderosa y versátil.

En Rightplace fomentamos una fórmula de colaboración con diversos administradores de fincas de Barcelona y Madrid que aporta gran éxito en ambas direcciones desde hace ya varios años.

Una fórmula de suma de valores que, en definitiva, multiplica la fortaleza del administrador de fincas, de Rightplace y del servicio a sus clientes.

Una colaboración entre administradores de fincas y la distinción inmobiliaria de Rightplace que es una apuesta ganadora para ambas actividades y sus clientes.

Sumar vectores en la misma dirección

A pesar de tener algunas funciones coincidentes en cuanto a los servicios que ofrecen, podríamos generalizar afirmando que mientras una administración de fincas concreta su día a día en la gestión de los bienes comunes de los propietarios de una comunidad de vecinos, la cotidianidad de Rightplace está centrada en los servicios de mediación, comercialización, gestión y asesoramiento en cualquier tipo de transacción mobiliaria.

Una frontera lo suficientemente sólida y elevada como para diferenciar claramente las funciones de cada servicio, pero también con incontables aberturas que invitan a fomentar la cooperación y complementariedad desde el nexo común de los bienes inmuebles y la relación de proximidad con sus propietarios.

Los Servicios Inmobiliarios para Administradores de Fincas que ofrece Rightplace son, entre otros:

  • Análisis de la inversión y estudios de mercado. Disponemos de información de operaciones reales y recientes en las mejores zonas de Madrid y Barcelona. Conocemos el mercado y sabemos identificar una excelente alternativa para invertir.Rightplace analiza la potencial rentabilidad de la inversión inmobiliaria que planteen los clientes.
  • Comercialización |  Tenemos los canales. Rightplace distribuye las propiedades a través de aquellos canales que mejoran el resultado del producto, cerrando acuerdos con multinacionales, escuelas de negocios y relocators internacionales. Una fortaleza multicanal con anuncios en los principales portales nacionales y en más de 120 portales internacionales de 60 países.
  • Una amplísima selección de apartamentos boutique en Barcelona y Madrid. Totalmente equipados, amueblados y preparados para entrar a vivir al momento. Ideales, entre otras opciones, para traslados laborales, estudios y impasses de reforma de viviendas.
  • Acompañamiento en el proceso de desinversión, vendiendo activos tanto a particulares que buscan vivienda como a inversores que trabajan con Rightplace de forma regular.
  • Rightplace gestiona proyectos de obras, reformas, interiorismo y decoración. Aportamos confianza, calidad y experiencia en nuestros proyectos al contar con un pool top de profesionales.
  • Fotografía profesional, home staging, videos 3D, análisis de portales nacionales e internacionales, campañas de publicidad, redes sociales y relaciones públicas. El expertise de Rightplace en Marketing Inmobiliario es un valor añadido fundamental en la comercialización de viviendas.

Analizamos la potencial rentabilidad de la inversión
inmobiliaria que te has planteado y te ayudamos a interpretar las oportunidades.

Reformas & interiorismo
de la mano de los mejores profesionales.
Conocemos como añadirle valor a tu inmueble.

Marketing inmobiliario con fotografías profesionales, home staging, videos 3D, campañas de publicidad, redes sociales y RRPP… Todo lo que creas que puedes necesitar y lo que veamos nosotros que te puede ayudar.

Comercialización mediante los mejores canales para potenciar el resultado del producto. No te preocupes de nada, nosotros llevamos a cabo el property management y nos ocupamos de toda la gestión con los inquilinos.

Asset 2@2x

Eficiencia

Implementamos métodos eficaces con tal de cumplir los objetivos de nuestros clientes sin demoras ni pérdidas de tiempo.

Asset 3@2x

Innovación

Disponemos de todas aquellas herramientas novedosas que aportan valor a nuestra gestión.

Asset 4@2x

Empatía

Somos una organización empática, y eficaz lo que nos capacita para entregar un resultado alineado con las expectativas de nuestros clientes.

Nuestros clientes destacan de nosotros:

  • La relación con el equipo y su asesoramiento
  • La información y las actualizaciones
  • La gestión de incidencias
  • La evaluación del inquilino
  • La Confianza

 ¡Contáctanos!