• Categoría de la entrada:landing pages

Vendemos tu piso en Barcelona y te acompañamos en todo el proceso de desinversión. Podemos hacerlo de manera discreta y rápidamente porque vendemos tu activo a inversores que trabajan con nosotros de forma recurrente.

¿Te imaginas una agencia inmobiliaria en Barcelona que cuida tu piso y tu inversión como si fuera nuestra? Así es la visión holística de Rightplace. 

Sabemos que tu patrimonio inmobiliario es importante para ti y que a la hora de vender tu piso en Barcelona necesitas saber que estás en las mejores manos.

 

Experiencia

Tenemos más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario y contamos con un equipo comercial con amplia experiencia nacional e internacional.

Profesionalidad

Ofrecemos soluciones profesionales para inversores y particulares desde el momento de la primera visita hasta la firma de la escritura.

Asesoramiento

Ofrecemos asesoramiento legal, redacción de contratos y te acompañamos durante todo el proceso de negociación.

Servicio integral

Comercializamos propiedades, pero nuestros servicios incluyen también análisis de inversiones y valoraciones de mercado.

Multicanal

Nos anunciamos en los principales portales nacionales y en más de 120 portales internacionales en 60 países.

Rapidez

Y lo más importante es que ¡lo conseguimos rápido! Sin ir más lejos, en el último año hemos cerrado más de 400 operaciones inmobiliarias.

Vendemos tu piso en Barcelona ¡Contáctanos!