• Categoría de la entrada:Blog / Business

Llevar la palabra SERVICIO a la categoría de acción. Hacer que esta sea mucho más que una definición del diccionario, sea una ACTITUD. Una manera de hacer distintiva de Rightplace con valores añadidos para los propietarios de viviendas en Barcelona y Madrid.

Tras más de quince años operando tras el nombre de Aspasios, hemos afrontado el último estirón hacia la mayoría de edad transformándonos en Rightplace. No es un simple cambio estético o nominal, es el fruto de un proceso de autoanálisis de marca con el objetivo de identificar nuestras fortalezas y márgenes de mejora en la prestación de servicios inmobiliarios.

Una evolución destinada a ser aún más útiles a todos nuestros clientes (propietarios, family office, inquilinos, empresas… ) cimentada sobre los pilares del servicio de excelencia, la construcción de relaciones a largo plazo y la confianza desde la transparencia. Unos innegociables convertidos en ADN de Rightplace desde el mismo momento de su nacimiento y que nos hacen diferentes.

Entender esta actitud de servicio como un todo. Una visión holística del Real Estate que ofrece soluciones desde el arranque del proceso de inversión hasta el acompañamiento en el proceso de desinversión y, si es necesario, el complemento de un departamento de proyectos que ofrece servicios de interiorismo, reformas y puesta a punto de las viviendas.

Un enfoque que tiene el objetivo de optimizar la rentabilidad y seguridad de la vivienda marcando la diferencia en:

Inmo Expertise

Un capital humano con década y media de experiencia  en el sector inmobiliario tanto a nivel nacional como internacional. Experto, vocacional, empático, próximo…  un valor de alta fiabilidad para las relaciones con propietarios e inquilinos.

Profesionalidad personalizada

Soluciones profesionales para inversores y particulares desde el momento de la primera visita hasta la firma de la escritura. Servicios exclusivos y personalizados adecuados a cada una de las necesidades de nuestros propietarios.

El factor acompañamiento

Un equipo multidisciplinar que ofrece transparencia, asesoramiento legal, redacción de contratos y acompañamiento durante todo el proceso de negociación. Y con la imposición de ofrecer más de lo que espera el cliente desde el minuto 1.

Servicio integral

La comercialización de propiedades en Madrid y Barcelona que impulsan un estilo de vida es el sello de marca Rightplace, pero nuestros servicios incluyen también análisis de inversiones, valoraciones de mercado y otras opciones .

Digitales sin fronteras 

La alta competencia digital e inversión de Rightplace nos posiciona en el top online de nuestro sector. Nos anunciamos en los principales portales nacionales y en más de 120 portales internacionales en 60 países.

Eficiencia cualitativa  

El tiempo es también una importante variable en buena parte de las operaciones inmobiliarias. Compatibilizar la agilidad con la calidad irrenunciable del servicio nos ha llevado a cerrar más de 400 operaciones en el último año.

Seis diferencias que llevan la palabra SERVICIO a la categoría de ACTITUD. Una manera de hacer distintiva de Rightplace que ofrece tranquilidad y satisfacción a los propietarios de viviendas en Barcelona y Madrid.