• Categoría de la entrada:landing pages

Si dispones de una vivienda de alquiler en Barcelona o Madrid, te interesará y mucho tener en cuenta estos consejos para sacar el máximo rendimiento al alquiler de la vivienda. Ten en cuanta que la mayoría de propietarios confían en una empresa que les haga todas las gestiones y les ahorre las preocupaciones. Y es que cuando se trata de dormir tranquilo, lo mejor es contar con los profesionales de Rightplace

#Como sacar rendimiento a mi vivienda

Somos Rightplace y queremos explicarte en qué consisten nuestros servicios de gestión inmobiliaria en Barcelona para sacar el máximo rendimiento a tu propiedad.

Entendiendo el rendimiento desde una perspectiva global. Righplace quiere ir más allá y aportar una visión holística.

Porque obtener rendimiento puede ser por supuesto maximizar el beneficio económico, precio de alquiler, etc. Pero Rightplace entiende que minimizar los riesgos de impago y tener el piso cuidado también es rendimiento.

Nosotros contamos con una cartera de inquilinos solventes y recibimos cada día decenas de peticiones de expats, profesionales que requieren una vivienda en buenas condiciones y están buscando un apartamento como el tuyo.

Realiza las mejoras necesarias: hacer un ‘update’

Es el momento de darle un ‘touch of class’ a tu piso. En Righplace contamos con un departamento específico de reformas e interiorismo.

Un piso en alquiler no tiene por qué estar descuidado y en peores condiciones que uno de propiedad. Para el arrendatario será su casa querrá que esté en las mejores condiciones.

Cambiar el grifo que gotea, pintar paredes y techo si es necesario y revisar alguna baldosa y el alicatado de los baños y la cocina son pequeñas actuaciones que seguro conseguirán que tu vivienda se alquile con más facilidad y a mejor precio.

Promociona tu vivienda

Desde luego lo mejor para promocionar tu vivienda es dejarla en manos de profesionales. En Rightplace nos anunciamos en los principales portales nacionales y en más de 120 portales internacionales en 60 países.

Recibimos cada día decenas de solicitudes de profesionales expats cualificados que buscan apartamentos en alquiler de corta y larga estancia en Barcelona

Nuestro pack de servicios es integral. Comercializamos propiedades, pero nuestros servicios incluyen también análisis de inversiones y valoraciones de mercado.

Contar con el plan de gestión adecuado

En Rightplace nos encanta que los planes salgan bien. Situando el foco en la tranquilidad y confianza de nuestros clientes hemos diseñado un plan que pone a tu alcance  dos tipos de Gestión para tu apartamento.

Nuestra Gestión 360 pone en nuestras manos la gestión y administración del piso y nosotros nos ocuparemos de todo.

Con Gestión Lite nosotros nos encargaremos desde la promoción hasta la formalización del contrato, dejando que tú gestiones el resto.

Puedes ampliar información en este enlace

Si eres propietario de una vivienda en Barcelona o Madrid o eres responsable de la gestión de la misma y quieres  obtener el máximo rendimiento:  te gustará saber que en Rightplace  cuidamos tu vivienda maximizando los beneficios y minimizando los riesgos.

Analizamos la potencial rentabilidad de la inversión
inmobiliaria que te has planteado y te ayudamos a interpretar las oportunidades.

Reformas & interiorismo
de la mano de los mejores profesionales.
Conocemos como añadirle valor a tu inmueble.

Marketing inmobiliario con fotografías profesionales, home staging, videos 3D, campañas de publicidad, redes sociales y RRPP… Todo lo que creas que puedes necesitar y lo que veamos nosotros que te puede ayudar.

Comercialización mediante los mejores canales para potenciar el resultado del producto. No te preocupes de nada, nosotros llevamos a cabo el property management y nos ocupamos de toda la gestión con los inquilinos.

Asset 2@2x

Eficiencia

Implementamos métodos eficaces con tal de cumplir los objetivos de nuestros clientes sin demoras ni pérdidas de tiempo.

Asset 3@2x

Innovación

Disponemos de todas aquellas herramientas novedosas que aportan valor a nuestra gestión.

Asset 4@2x

Empatía

Somos una organización empática, y eficaz lo que nos capacita para entregar un resultado alineado con las expectativas de nuestros clientes.

Nuestros clientes destacan de nosotros:

  • La relación con el equipo y su asesoramiento
  • La información y las actualizaciones
  • La gestión de incidencias
  • La evaluación del inquilino
  • La Confianza

 ¡Contáctanos!