• Categoría de la entrada:landing pages

En este artículo vamos a darte una serie de ideas para rentabilizar el alquiler de tu piso en Barcelona.  

Si dispones de una vivienda de alquiler en Barcelona o Madrid, te interesarán estos tips para sacar el máximo rendimiento al alquiler de la vivienda. Ten en cuanta que la mayoría de propietarios confían en una agencia como la nuestra que les haga todas las gestiones y les ahorre las preocupaciones. Y es que cuando se trata de dormir tranquilo, lo mejor es contar con los profesionales de Rightplace

Rentabilizar el alquiler de tu piso en Barcelona implica obtener un mejor rendimiento, maximizar el beneficio económico, precio de alquiler, etc. Pero Rightplace entiende que minimizar los riesgos de impago y tener el piso cuidado también implica un mejor rendimiento.

Nosotros contamos con una cartera de inquilinos solventes y recibimos cada día decenas de peticiones de expats, profesionales que requieren una vivienda en buenas condiciones y están buscando un apartamento como el tuyo.

Reformar todo lo necesario

Un piso en alquiler no tiene por qué estar descuidado y en peores condiciones que uno de propiedad. Para el arrendatario será su casa y querrá que esté en las mejores condiciones. Es más, los inquilinos que te interesan están acostumbrados a un alto standard o nivel de calidad.

En Righplace contamos con un departamento específico de reformas e interiorismo.

Cambiar el grifo que gotea, pintar paredes y techo si es necesario y revisar alguna baldosa y el alicatado de los baños y la cocina son pequeñas actuaciones que seguro conseguirán que tu vivienda se alquile con más facilidad y a mejor precio.

La mejor promoción

Un piso bonito y bien conservado se alquilará más rápido y a un mejor precio, pero necesitamos los inquilinos: lo mejor para promocionar tu vivienda es dejarla en manos de profesionales. En Rightplace nos anunciamos en los principales portales nacionales y en más de 120 portales internacionales en 60 países.

Recibimos cada día decenas de solicitudes de profesionales expats cualificados que buscan apartamentos en alquiler de corta y larga estancia en Barcelona

Nuestro pack de servicios es integral. Comercializamos propiedades, pero nuestros servicios incluyen también análisis de inversiones y valoraciones de mercado.

Gestionar bien para vivir mejor

En Rightplace nos encanta que los planes salgan bien. Situando el foco en la tranquilidad y confianza de nuestros clientes hemos diseñado un plan que pone a tu alcance  dos tipos de Gestión para tu apartamento.

Nuestra Gestión 360 pone en nuestras manos la gestión y administración del piso y nosotros nos ocuparemos de todo.

Con Gestión Lite nosotros nos encargaremos desde la promoción hasta la formalización del contrato, dejando que tú gestiones el resto.

Puedes ampliar información en este enlace

Si deseas rentabilizar el alquiler de tu piso en Barcelona, te gustará saber que en Rightplace  cuidamos tu vivienda maximizando los beneficios y minimizando los riesgos.

 ¡Contáctanos!