• Categoría de la entrada:landing pages

Alquilamos y lo hacemos bien y rápido.

¿Te imaginas una agencia de alquiler en Barcelona que cuida tu piso como si fuera nuestro? Así es la visión holística de Rightplace. 

Sabemos que tu patrimonio inmobiliario es importante para ti y que a la hora de alquilar tu piso en Barcelona necesitas poder confiar en que tu propiedad está en las mejores manos.

Alquilamos tu piso y lo hacemos bien

Por eso cuidamos y mimamos cada una de tus propiedades como si fueran nuestras, escogiendo los mejores inquilinos y cuidando cada uno de los detalles de las relaciones con nuestros clientes.

Servicios de alquiler personalizados

Ofrecemos servicios exclusivos y personalizados adecuados a cada una de las necesidades de nuestros propietarios para el  alquiler de pisos en Barcelona.

Agencia de alquiler en Barcelona con visión holística

Rightplace es una empresa con una visión holística del proceso de alquiler, ofreciendo soluciones desde el arranque  y durante todo el proceso con el objeto de optimizar la rentabilidad y seguridad del inmueble y la tranquilidad tanto de arrendador y arrendatario.

Asesoramiento y rapidez en el alquiler

Desde nuestra oficina de Barcelona ofrecemos asesoramiento legal, redacción de contratos y te acompañamos durante todo el proceso de negociación. Si buscas confianza y cercanía, Rightplace es tu agencia.

Nos anunciamos en los principales portales nacionales y en más de 120 portales internacionales en 60 países.

Así conseguimos alquilar tu piso en Barcelona de manera rápida. De hecho, en el último año hemos cerrado más de 400 operaciones inmobiliarias.

¡La próxima puedes ser tú!

¿Quieres poner tu piso en alquiler en Barcelona? ¡Contáctanos!