• Categoría de la entrada:landing pages

Rightplace, el perfecto cierre del círculo a los servicios de un abogado patrimonial   

Las capacidades marcan la diferencia, la cooperación marca el éxito. Una frase motivacional que subraya el valor del trabajo en equipo dentro de una organización y también, aunque demasiado olvidada en ocasiones, la importancia de la colaboración entre empresas de un mismo sector. Una unión de fuerzas que en Rightplace  impulsamos desde hace años con acuerdos de colaboración con abogados de planificación patrimonial de Barcelona y Madrid.

Rightplace: el Partner con el expertise necesario en servicios inmobiliarios para Abogados Patrimonialistas y gestores de grandes patrimonios.

Una relación comercial que, más allá de algunas coincidencias en objetivos, presenta un win-win bidireccional que nutre de operaciones tanto al abogado patrimonialista como a los servicios inmobiliarios de Rightplace estimulando, especialmente, la atención al cliente y la excelencia en la prestación de servicios de ambas firmas.

Más que experiencia técnica

En líneas generales, un abogado especializado en planificación patrimonial ofrece algo más que experiencia técnica en la redacción de documentos complejos. La mayoría tiene un amplio expertise en el asesoramiento de clientes en unas decisiones patrimoniales tan personales y de futuro tan significativo.

Si bien los objetivos difieren persona a persona, el abogado patrimonial busca comprender los deseos y metas del cliente con respecto al mantenimiento de su patrimonio y otras propiedades, sugiriendo las formas más adecuadas para lograr estos hitos.

El análisis de estos retos patrimoniales y su puesta en acción son una de las principales fuerzas de nuestro servicio. La experiencia de más de 15 años , primero desde el sello Aspasios y ahora afrontando la mayoría de edad bajo el paraguas de Rightplace, nos permite ser un partner de solvencia contrastada para bufetes y abogados de planificación patrimonial en diversos ámbitos.

Análisis y conocimiento

Análisis de la inversión y estudio pormenorizado del mercado. El mercado inmobiliario es una excelente alternativa para invertir, siempre y cuando se conozcan e interpreten bien las oportunidades. Rightplace analiza la potencial rentabilidad de la inversión inmobiliaria que planteen los clientes siguiendo las recomendaciones de su abogado patrimonial.

Comercialización multicanal

Rightpace plantea la comercialización desde la distribución de las propiedades a través de aquellos canales que mejoran el resultado y visibilidad del producto, cerrando acuerdos con multinacionales, escuelas de negocios y relocators internacionales. Una fortaleza multicanal con anuncios en los principales portales nacionales y en más de 120 portales internacionales de 60 países que es garantía de éxito.

Desinversión

Acompañamiento total en el proceso de desinversión, vendiendo activos tanto a particulares que buscan vivienda como a inversores que trabajan con Rightplace de forma regular. Un proceso de desinversión gestionado desde la empatía, la tranquilidad y la confianza.

Reformas e interiorismo

Rightplace gestiona proyectos de obras, reformas, interiorismo y decoración. Aportamos confianza, calidad y experiencia en nuestros proyectos al contar con un pool top de profesionales. Un equipo que transforma las acciones en la vivienda en mayor valor patrimonial.

Proximidad

La cercanía del servicio llevada a la categoría de acción. Uno de los sellos distintivos de Rightplace que hacen que proximidad, rigor y transparencia reviertan en la confianza del cliente y de su abogado patrimonial. La empatía, una manera de hacer los profesionales de nuestro equipo que fomenta la colaboración y la toma de decisiones.

Una fórmula de colaboración con diversos bufetes y abogados de planificación patrimonial de Barcelona y Madrid que desde hace unos años fomentamos con éxito desde Rightplace. Una fórmula de suma de capacidades que, en definitiva, multiplica la fortaleza del abogado patrimonial, de Rightplace y del servicio a sus clientes.

Puedes ver otros contenidos de Rightplace accediendo a nuestro Blog corporativo , a la sección Prensa o visitando nuestro site

Analizamos la potencial rentabilidad de la inversión
inmobiliaria que te has planteado y te ayudamos a interpretar las oportunidades.

Reformas & interiorismo
de la mano de los mejores profesionales.
Conocemos como añadirle valor a tu inmueble.

Marketing inmobiliario con fotografías profesionales, home staging, videos 3D, campañas de publicidad, redes sociales y RRPP… Todo lo que creas que puedes necesitar y lo que veamos nosotros que te puede ayudar.

Comercialización mediante los mejores canales para potenciar el resultado del producto. No te preocupes de nada, nosotros llevamos a cabo el property management y nos ocupamos de toda la gestión con los inquilinos.

Asset 2@2x

Eficiencia

Implementamos métodos eficaces con tal de cumplir los objetivos de nuestros clientes sin demoras ni pérdidas de tiempo.

Asset 3@2x

Innovación

Disponemos de todas aquellas herramientas novedosas que aportan valor a nuestra gestión.

Asset 4@2x

Empatía

Somos una organización empática, y eficaz lo que nos capacita para entregar un resultado alineado con las expectativas de nuestros clientes.

Nuestros clientes destacan de nosotros:

  • La relación con el equipo y su asesoramiento
  • La información y las actualizaciones
  • La gestión de incidencias
  • La evaluación del inquilino
  • La Confianza

 ¡Contáctanos!